Primera B | Deportivo Merlo

Merlo consiguió su primer triunfo en el Clausura

En condición de visitante, el Charro se impuso por 2-1 ante J.J.Urquiza y sumó sus primeros tres puntos en el certamen. Argüello y Garro marcaron los goles de la victoria.

Publicada: 26/06/2022 20:53:20

Lecturas: 1371

Deportivo Merlo tiene el objetivo de meterse en puestos de Reducido, pero para eso sabe que tiene que hilvanar varios triunfos en fila porque hoy está más cerca del descenso que del octogonal. Este domingo, el equipo se impuso ante J.J.Urquiza en condición de visitante.



Al minuto de juego, el Charro ya estaba arriba en el marcador. El dueño de casa quiso salir jugando desde abajo pero Merlo recuperó en área propia y Marcelo Argüello estampó el 1-0 en el marcador. A los 21 minutos llegó el empate del Celeste con un verdadero golazo. Centro dese la derecha y por el segundo palo apareció Franco Vedoya, quien le pegó de primera para anotar el 1-1.

En el complemento, cuando todo parecía indicar que el encuentro iba finalizar igualado, llegó la última emoción. Tras algunos rebotes, la pelota le quedó a Daniel Garro, quien remató al arco y convirtió el 2-1 definitivo en el partido.

Gran triunfo para los dirigidos por Gabriel Manzini, que necesitaban sumar de a tres para alejarse del fondo. En la próxima jornada, el Charro se medirá ante Cañuelas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas