
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaPublicada: 10/08/2020 15:35:33
Lecturas: 3648
Leandro N. Alem ya confirmó lo que será su equipo de cara a lo que se viene. Ya llegaron algunos refuerzos y hubo varias bajas. El entrenador Carlos Cordone se encargó de confirmar en sus redes sociales quienes no seguirán en la institución.
El Lobo realizó una publicación en su cuenta personal de Facebook anticipando que nueve futbolistas son bajas de cara a lo que se viene. Entre ellos, siete jugadores eran habitué en el 11 titular.
Los futbolistas que no seguirán en Leandro N. Alem son: Gabriel Vallejos, Gustavo Alcaraz, Daniel Cordoba, Alan Cristeff, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Javier Pintos, Mauro Boaglio y Lucas Sergi.
De esta manera, el Lechero ya cerró la incorporación de cuatro refuerzos para reemplazar las salidas de estos futbolistas. Lucas Buono, Diego Grecco, Sebastián Gigliotti y Armando Lezcano son los refuerzos del conjunto de General Rodríguez hasta el momento.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaPuerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”Muñiz
“Este partido fue una levantada gigante para el plantel”Central Ballester
Baja sensible: Julián Domke no continuará en BallesterArgentino de Rosario
Gerardo “Gede” Martino sería el nuevo entrenador del Albo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12