Primera B | Deportivo Merlo

Llegaron dos refuerzos y otro está cerca

En las últimas horas, Deportivo Merlo acordó la llegada de los arqueros Facundo Desima (foto) y Guido Ferrara. Además podría arribar un defensor desde la Primera Nacional.

Publicada: 10/01/2022 10:53:05

Lecturas: 2389

Las más de 20 bajas que sufrió Deportivo Merlo en este mercado de pases obligan al entrenador Leonel García a armar un plantel nuevo prácticamente.

Es por este motivo que en las últimas horas arribaron dos arqueros a la institución. Se trata de Facundo Desima y de Guido Ferrara. Desima tiene 25 años y viene de jugar en Juventud Unida de San Luis. Además registra pasos por Deportivo Maipú, Unión de Sunchales y San Martín de San Juan. Por su parte, Ferrara tiene 21 años y proviene libre desde Defensores de Belgrano.

Además, el entrenador le solicitó a la dirigencia un defensor experimentado. En las próximas horas, Gastón Martínez se convertirá en refuerzo. El Chaco tiene 30 años y viene de jugar en Estudiantes de Caseros. Anteriormente vistió las camisetas de Villa Dálmine, Chacarita, Alvarado, Deportivo Roca, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas