Primera B | Los Andes

La palabra de Szeszurak al terminar su primer entrenamiento

El flamante entrenador de Los Andes dialogó en exclusiva y se refirió a los primeros movimientos de sus nuevos dirigidos; “No vamos a dejar nada librado al azar”.

Publicada: 30/06/2022 10:52:32

Lecturas: 4952

La salida de Marcelo Franchini obligó a los dirigentes de Los Andes a ir en búsqueda de un nuevo director técnico. Con muy poco margen de tiempo, el elegido fue Guillermo Szeszurak (foto) que luego de su primer entrenamiento dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue una sensación hermosa cuando me tocó entrar al estadio y encontrarme con los dirigentes y los jugadores. Sentía que estaba pisando arriba de una nube, me da mucha felicidad llegar a un club tan gigante, con nuestro cuerpo técnico la venimos peleando muy de abajo y esta oportunidad de dirigir a un club con tanta estructura nos hace muy bien”, comentó el Búfalo.

Con la necesidad imperiosa de sumar para no caer en la zona de descenso, el técnico, que dirigió a Argentino de Quilmes el torneo pasado, comentó: “Hay que cambiar la cabeza, los conceptos futbolísticos están. Nos encontramos con un equipo diezmado por los resultados, vamos a aportar nuestro granito de arena a esta institución, tenemos que cambiar rápidamente el chip y que Lomas juegue a lo que nosotros queremos”.

Por otra parte, Szeszurak manifestó que el objetivo es “salir de debajo de la tabla” y le dejó un mensaje a la parcialidad Mil Rayitas: “No vamos a dejar nada librado al azar, estamos muy comprometidos. Hablé con los más grandes en el vestuario, cara a cara, y les dije que hay que dejar un poco más adentro de la cancha”.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas