Primera B | Deportivo Merlo

“Jamás imaginé llegar a los 100 partidos con la de Merlo”

El volante Guillermo Ojeda habló en exclusiva sobre su presente y sobre el cariño que tiene por el Charro. “Merlo significó una segunda oportunidad para mí”, sostuvo.

Publicada: 07/05/2021 09:51:41

Lecturas: 787

Pese a un inicio con algunas dudas, Deportivo Merlo logró acomodarse en el campeonato de la Primera B en estas primeras fechas. El equipo sabe que tiene que seguir por este camino. El volante Guillermo Ojeda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante Sacachispas.

“Y uno cuando pierde lo que trata de hacer es analizar y corregir lo que se hace mal. Somos conscientes de que no hicimos un buen partido pero también hay que destacar que el otro equipo también juega y ellos plantearon bien el partido, por eso se llevaron el triunfo”, manifestó.

En la previa al cotejo ante el Lila, Ojeda llegó a los 100 partidos con la camiseta del Charro, una cifra valorable en estos tiempos en los que los jugadores cambian constantemente de camiseta.

“Sinceramente jamás imaginé llegar a los 100 partidos con la de Merlo, mis inicios en el club fueron muy de menor a mayor y hoy estar afianzado es algo lindo. Merlo en principio significó una segunda oportunidad para mí, porque había llegado a prueba después de Los Andes y hoy en día significa muchísimo, por haber aprovechado esa oportunidad, por la gente que conocí adentro del club, por las amistades que me está dando, por el cariño de los hinchas y sobre todo por lograr un nuevo ascenso que es algo único”, indicó.

En la actualidad, el Charro está a cinco unidades del líder J.J.Urquiza y buscará clasificar al Reducido para pelear por un ascenso. “Tenemos un buen equipo y un gran plantel. Uno siempre se ilusiona y tiene mucha fe de pelear arriba, pero sabemos que hay que ir partido tras partido”, aseveró.

Este lunes a las 15, Merlo se medirá ante el líder Jota Jota en condición de visitante en un encuentro clave para acercarse a la cima del campeonato. “Ojalá se dé un buen partido. Ellos están muy bien y por algo están en el puesto que están. Pero nosotros también tenemos con qué y vamos a ir a buscar el resultado a favor nuestro”, concluyó Ojeda.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas