Primera B | Deportivo Merlo

Festival de goles del Charro ante el Cuervo

En condición de visitante, Deportivo Merlo venció 5-1 a Fénix y quedó a un punto de la cima. Franco Benítez en dos ocasiones, Colzera, Morán y Pompei marcaron los goles.

Publicada: 22/06/2021 20:06:40

Lecturas: 808

La derrota ante Colegiales pegó fuerte en el plantel de Deportivo Merlo. No por el resultado en sí, sino por cómo se dio el partido ante el Tricolor. Es por este motivo que el equipo necesitaba dar una muestra de carácter ante Fénix y vaya si la dio.

A los 14 minutos, Ariel Colzera, quien jugó como titular, apareció por el segundo palo y marcó el 1-0 a favor de la visita. Unos minutos más tarde, Franco Benítez anotó un golazo de tiro libre y posteriormente no se quiso quedar atrás y estampó el 3-0 también a través de la pelota parada. El elenco dirigido por Norberto D’Ángelo se fue al descanso con una ventaja abultada.

Pero en el complemento fue por más. A los 54 minutos, Jonatan Morán estableció el 4-0 a favor del Charro luego de un gran pase de Colzera. Sin embargo, Fernando Giménez marcó el descuento para Fénix. Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a finalizar así, apareció la cabeza de Nazareno Pompei para marcar el 5-1 definitivo.

Deportivo Merlo sumó un triunfo muy importante tanto en lo anímico como en lo numérico, ya que quedó a un punto de los líderes de la Primera B. En la próxima jornada se medirá ante Defensores Unidos el sábado a las 13.05 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas