Primera B | Deportivo Merlo

“Estamos en el pelotón que va a pelear el campeonato”

El arquero Federico Tursi habló en exclusiva sobre el encuentro ante Los Andes. “Los resultados rivales ayudaron y terminamos sumando un punto importante”, manifestó.

Publicada: 10/06/2021 11:12:32

Lecturas: 679

Luego de algunos días de inactividad, los equipos de la Primera B retornaron a la actividad. Deportivo Merlo igualó ante Los Andes pero igual siguió como líder de la categoría.

El arquero Federico Tursi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Milrayitas. “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Yo creo que el empate fue justo porque hubo situaciones claras de ambos lados, el que convertía se llevaba los tres puntos. Los resultados rivales ayudaron y terminamos sumando un punto importante”, sostuvo.

A falta de cinco fechas para la finalización del certamen, el Charro está en lo más alto de la tabla y se ilusiona con salir campeón el Apertura. “Estamos en el pelotón que va a pelear el campeonato. Estamos ilusionados sin dudas pero tenemos que seguir trabajando para seguir ahí arriba. Dependemos de nosotros”, expresó.

El próximo martes a las 15.30, el elenco dirigido por Norberto D’Ángelo se medirá ante Colegiales en un encuentro entre candidatos. “Va a ser un partido durísimo como lo son todos. En nuestra cancha se puede jugar bien al fútbol. Vamos a preparar el partido estos días para dejar los tres puntos en el Parque y seguir alimentando esta ilusión”, concluyó Tursi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas