Primera B | Deportivo Merlo

En la vuelta del público, el Charro sufrió una dura goleada

En condición de local, Deportivo Merlo cayó por 5-2 ante Los Andes y sigue en el fondo de la tabla. Los goles los marcaron Jonathan Morán y Sebastián De Luca.

Publicada: 06/10/2021 09:24:16

Lecturas: 3116

Deportivo Merlo venía de vencer a Argentino de Quilmes y quería seguir por la senda positiva. En la vuelta del público al José Manuel Moreno, el equipo sufrió una dura goleada ante Los Andes.



En los primeros minutos, el encuentro fue de ida y vuelta, sin un claro dominador del cotejo. Hasta que a los 37 minutos, tras una jugada detenida, la pelota le quedó a Lugarzo que de volea estampó el 1-0 en el marcador.

En el complemento, el Charró igualó las acciones rápidamente. A los 47 minutos, el equipo presionó en la salida del rival, Maraschi asistió a Morán, quien anotó el empate parcial. Pero la alegría duró poco, porque dos minutos después, Rodrigo Trejo sacó un remate fuerte de media distancia que dejó sin posibilidades a Tursi. Fue el 2-1 a favor de Los Andes.

El elenco visitante siguió insistiendo. A los 74 minutos, Quintana remató al arco, Tursi atajó pero el rebote fue capitalizado por el recién ingresado Enzo López, quien convirtió el 3-1. Minutos más tarde, nuevamente López disparó, la pelota se desvió en un defensor del Charro y eso descolocó a Tursi. El descuento llegó rápido tras un cabezazo de Sebastián De Luca luego de un rebote del arquero Leandro Brey. Pero el marcador no quedó así, ya que en tiempo adicionado, López marcó el tercero en su cuenta personal y el 5-2 definitivo.

Merlo sufrió una dura derrota en su cancha y sigue en el fondo de la tabla en este Clausura. La buena noticia es que en la general continúa en puestos de Reducido. En la próxima jornada se medirá ante el líder Colegiales el lunes a las 15.10 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas