Primera C | Deportivo Merlo

“El equipo fue de menor a mayor en los amistosos”

Francisco Agost, quien tuvo un gran nivel en esta pretemporada, habló en exclusiva sobre su presente. “Esta cuarentena trabajé bastante para ponerme bien en lo físico”, dijo.

Publicada: 20/11/2020 10:14:36

Lecturas: 1017

Deportivo Merlo tiene la mente puesta en un solo objetivo: conseguir el ascenso a la Primera B. El equipo viene haciendo bien las cosas y sabe que tiene que seguir por este camino. El delantero Francisco Agost dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el retorno a las prácticas presenciales y el armado del equipo.

“La vuelta a los entrenamientos fue linda y con un ambiente muy bueno en el día a día. Se extrañaba bastante todo eso. Por suerte se pudo mantener gran parte del plantel que había hecho muy bien las cosas en el Clausura. Además, llegaron refuerzos de jerarquía, hay que aprovecharlos para aprender y tratar de sacarles el máximo provecho”, indicó.

En esta pretemporada, Agost fue de los jugadores más sobresalientes en el Charro y de a poco empieza a ganarse un lugar en el once titular de Norberto D’Ángelo.

“Creo que el equipo fue de menor a mayor en los amistosos y de a poco va encontrando el nivel que tenía antes del parate. Esta cuarentena trabajé bastante para ponerme bien en lo físico, la verdad que me siento bien y con el correr de los partidos voy agarrando más confianza”, aseveró.

Este jueves, la AFA sorteo el fixture del campeonato de la Primera C. Merlo tendrá su debut nada menos que ante Cañuelas en condición de visitante.

“Por suerte ya sabemos cómo se define, creo que ya está hecho y tenemos que preocuparnos por ganar lo que se va a jugar que es lo que sabemos hacer y no pensar en lo que ya pasó”, concluyó Agost.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas