Primera C | Deportivo Merlo

El entrenador mete mano en el equipo del Charro

Este lunes a las 17.10, Deportivo Merlo enfrentará a Lamadrid ya sin chances de poder pelear por un ascenso. Norberto D’Ángelo realizará varios cambios en el once inicial.

Publicada: 04/01/2021 08:21:21

Lecturas: 853

La primera etapa del mini campeonato de la Primera C ya finalizó para Deportivo Merlo. En estas primeras cuatro fechas, el equipo solo ganó un partido y ya quedó sin chances de pelear por el primer ascenso.

Este lunes a las 17.10, el Charro jugará ante Lamadrid en condición de visitante solo para cumplir con el calendario. El árbitro del encuentro será Damián Rubino y el encuentro se podrá ver por DeporTV.

Para este compromiso, el entrenador Norberto D’Ángelo realizará cinco cambios en el once inicial: Hugo Acevedo jugará por Federico Tursi, Iván Gauna ingresará por Clemente Rodríguez, Gastón Díaz reemplazará a Franco Benitez, Nicolás Straccia sustituirá a Cristian Seltzer y Lázaro Romero jugará por Rodrigo Sánchez.

De esta manera, la formación de Merlo sería: Hugo Acevedo; Juan Ignacio Motroni, Roberto Floris, Sebastián De Luca, Iván Gauna; Gastón Díaz, Guillermo Ojeda, Nicolás Straccia, Jonatan Morán; Federico Maraschi y Lázaro Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas