Primera B | Deportivo Merlo

El Charro tiene un partido clave para salir del fondo

Deportivo Merlo no tuvo la mejor presentación en el debut de Cristian Fabbiani: cayó por 2-0 ante Sacachispas. Ahora se medirá ante Fénix, para salir del fondo.

Publicada: 05/05/2023 11:31:51

Lecturas: 2675

Duelo clave habrá en Parque San Martín. Deportivo Merlo, con el debut de Cristian Fabbiani de local, se enfrentará a Fénix. El Charro necesita sumar para salir de las últimas posiciones y tratar de asomarse a los equipos que están más arriba en la tabla. Además, es posible el retorno de un histórico.

Este sábado a las 15.30, Deportivo Merlo y Fénix se medirán por la fecha 13 de la Primera B. Con el arbitraje de Martín Gonaldi, el Charro buscará salir del fondo de la tabla, con un equipo de igual pasar en la categoría. Por eso, será un partido más que clave en las aspiraciones de ambos.

De cara al duelo del próximo sábado, Cristian Fabbiani planea varios cambios para el duelo con Fénix. Uno de ellos es el posible retorno de Mauro Pajón (en lugar de Marcos Macchioni), que volvió a ser tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico. Además, también volverían Facundo Pumpido, luego de su lesión, y Gonzalo Añasgo.

De esta forma, el posible 11 que parará el Ogro Fabbiani es: Nicolás Báez; Cristian Seltzer, Cristian Godoy, Gonzalo Zabala, Lucas Mulazzi, Gonzalo Añasgo; Alejo Macelli, Mauro Pajón, Mateo Ramírez; Facundo Pumpido y Mateo Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas