Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere cortar la mala racha ante el Albirrojo

El Clausura de Deportivo Merlo fue muy malo: está último y no ganó desde la llegada de Cristian Fabbiani. Ahora, se medirá ante Talleres para cortar la racha negativa.

Publicada: 26/05/2023 15:32:15

Lecturas: 2192

El torneo Clausura que tiene Deportivo Merlo es pésimo: el Charro se reforzó para pelear en los primeros puestos y soñar con el retorno a la Primera Nacional; sin embargo, está último con 10 unidades y Cristian Fabbiani reemplazó a Gabriel Manzini. El Ogro dirigió cuatro partidos, perdió todos, no convirtió goles y recibió 10.

Por la fecha 15, Deportivo Merlo recibirá a Talleres Remedios de Escalada, este sábado a las 15.30. Con el arbitraje de Felipe Viola, el Charro quiere ganar por primera vez con Cristian Fabbiani como entrenador. Por su parte, el Albirrojo quiere cerrar el certamen lo más arriba posible, ya que no tiene chances matemáticas para el título.

De cara al duelo de este sábado, Cristian Fabbaini planea varios cambios en el armado del equipo: Gabriel Arce puede retornar al primer equipo, al igual que Mateo Ramírez. Para ello, deberían salir Marcos Marcchione y Santiago Scacchi. Por su parte, Diego Aguirre también pelea un puesto con Oriel Maldonado.

De esta forma, el posible equipo que parará Fabbiani es: Martín Ríos; Maximiliano Jerez, Lucas Mulazzi, Gonzalo Zabala, Cristian Seltzer o Gabriel Añasgo; Mateo Ramírez, Alejo Macelli, Gabriel Arce; Dante Aguirre u Oriel Maldonado, Julio Barrionuevo y Rodrigo Giorno Paredes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas