Primera B | Deportivo Merlo

El Charro no pudo sonreír en Berisso

En condición de visitante, Merlo cayó por la mínima ante Villa San Carlos en un encuentro en el que no mereció. Cerca del final, Oriel Maldonado falló un penal.

Publicada: 04/09/2022 20:31:08

Lecturas: 966

Deportivo Merlo venía de caer ante UAI Urquiza y buscaba retornar al triunfo para mantenerse en puestos de Reducido. Sin embargo, el Charro no pudo hacer pie en Berisso ante Villa San Carlos y se volvió sin nada.



En la primera parte no pasó demasiado. El elenco dirigido por Gabriel Manzini tuvo dos situaciones que exigieron la participación del arquero de la Villa. Primero fue un remate de Franco González que sacó Benítez al córner y luego un disparo de volea de Marcelo Argüello que atajó el guardameta.

En el complemento, en la primera situación clara, el dueño de casa se puso en ventaja. A los 56 minutos, Matías Samaniego remató de cabeza y estampó el 1-0 en el marcador. El Charro siguió insistiendo y tuvo un disparo de media distancia de Maldonado que desvió el arquero.

Oriel Maldonado, quién entró bien en el encuentro, generó una buena jugada que terminó con una mano en el área de un futbolista del local y el árbitro Mauro Biasutto sancionó penal a los 84 minutos. El propio Maldonado se hizo cargo de la ejecución pero Benítez le atajó el disparo. No hubo tiempo para generar nada más.

Merlo sumó su segunda derrota consecutiva pero por el momento sigue en puestos de Reducido. En la próxima jornada, los dirigidos por Gabriel Manzini se medirán ante Defensores Unidos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas