Primera B | Deportivo Merlo

El Charro no levanta y volvió a sumar una nueva derrota

Deportivo Merlo no ganó desde la llegada de Cristian Fabbiani al banco de suplentes y ahora cayó ante Acassuso por 2-0, gracias a los goles de Lauro Gamba y Juan Barbieri.

Publicada: 21/05/2023 00:26:23

Lecturas: 1056

No fue el Torneo Apertura de Deportivo Merlo. El conjunto que dirige Cristian Fabbiani se armó este año para pelear arriba en la tabla, pero no logra salir del fondo: no ganó desde la llegada del Ogro en la dirección técnica y este sábado acumuló una nueva derrota. Acassuso ganó a domicilio por 2-0, gracias a los goles de Lauro Gamba y Juan Barbieri.

Todos los goles llegaron en la primera parte, desde los primeros minutos Acassuso mostró más intenciones que su rival. A los 18’, Lauro Gamba, luego de un rebote corto de Martín Ríos, apareció para conectar a gol, en la estirada del arquero por volver a tener el balón bajo su posesión.

Luego, a los 32’, tras un centro, a partir de un tiro libre en la banda derecha, Juan Barbieri anticipó a todos en la puerta del área chica, para sacar un fuerte cabezazo y vencer la humanidad de Martín Ríos, que no tuvo posibilidad de sacar la pelota, pese a su estirada.

Fue victoria para Acassuso, que se mantiene en la pelea por conseguir el Torneo Apertura: se ubica en el cuarto lugar, con 23 puntos, a dos de Dock Sud y Comunicaciones. Por su parte, Deportivo Merlo no suma y se hunde en el fondo de la tabla: está último con 10 unidades en 15 fechas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas