Primera B | Deportivo Merlo

El Charro ganó y se metió de lleno en el Reducido

Pese a que comenzó perdiendo el encuentro, Merlo lo dio vuelta y venció 3-1 a Villa San Carlos. Los goles los marcaron Jonathan Morán en dos ocasiones y Ariel Colzera .

Publicada: 30/10/2021 18:45:30

Lecturas: 1165

En este tramo final del campeonato, todos los puntos son importantes. Deportivo Merlo sabe que se está jugando la clasificación al Reducido y disputó el encuentro ante Villa San Carlos como una final.

En la primera parte, el elenco de Berisso se puso en ventaja con el tanto de Nahuel Fernández Silva a los 37 minutos. Pero en el complemento, el Charro hizo el click y fue con todo en busca del triunfo.

A los 50 minutos, Jonathan Morán estampó el empate parcial. Ariel Colzera tuvo la oportunidad para estirar la diferencia, pero el arquero Lautaro Banegas le contuvo el penal. Sin embargo, Morán anotó el 2-1 a los 79 minutos y Colzera tuvo su revancha a los 87 y selló el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Deportivo Merlo quedó octavo en la tabla general y es el último equipo en clasificar al Reducido, dado que Colegiales empató su partido y hoy Flandria se estaría coronando campeón. En la última fecha, el Charro enfrentará a Armenio que todavía siguen con chances matemáticas de clasificar al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas