Primera B | Deportivo Merlo

El Charro empató y perdió la punta del torneo

En condición de visitante, Deportivo Merlo igualó sin goles ante Los Andes en el regreso del fútbol. Con este resultado quedó segundo en la tabla de posiciones.

Publicada: 07/06/2021 19:57:28

Lecturas: 584

Deportivo Merlo venía de dos victorias consecutivas pero el envión anímico se frenó por el parate que sufrieron los torneos de Ascenso en Argentina debido a la situación sanitaria del país. El regreso fue sin goles para el Charro, que igualó ante Los Andes en condición de visitante.

En los primeros minutos del encuentro, el entrenador Norberto D’Ángelo fue expulsado por el árbitro Mauro Biasutto. El Charro generó peligro con un remate de Lázaro Romero que tocó en el palo. Sobre el final, Sebastián De Luca tuvo un cabezazo que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, el encuentro no tuvo muchas situaciones claras. El dueño de casa le generó peligro al arquero Federico Tursi, que intervino de buena manera cada vez que le tocó.

Con este resultado, Merlo quedó segundo en la tabla y perdió el liderazgo en manos de J.J.Urquiza, quien tiene un partido más. En la próxima fecha, el equipo se medirá ante Colegiales en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas