Primera C | Deportivo Merlo

Dura caída del Charro en condición de visitante

Deportivo Merlo enfrentó a Argentino de Quilmes en un nuevo amistoso tras el parate. El elenco conducido por Norberto D’Ángelo perdió 4-1 con un tanto de Rodrigo Labayru.

Publicada: 07/11/2020 12:00:20

Lecturas: 2355

En una soleada mañana de sábado, Deportivo Merlo disputó un nuevo encuentro de preparación para intentar llegar con rodaje futbolístico al inicio del certamen.

El Charro se midió ante Argentino de Quilmes, conjunto que juega en una categoría superior, en condición de visitante. El cotejo duró 90 minutos y finalizó con victoria para el dueño de casa por 4-1. El tanto del Charro lo marcó Rodrigo Labayru.

Para destacar del amistoso, el elenco conducido por Norberto D’Ángelo recibió dos goles de penal y convirtió su primer tanto en estos tres amistosos que disputó.

El once inicial que dispuso el entrenador fue el siguiente: Federico Tursi; Mauro Pajón, Gabriel Ferro, Iván Gauna; Cristian Seltzer, Franco Benítez, Guillermo Ojeda, Clemente Rodríguez; Raúl Pérez; Federico Maraschi y Enzo Benítez. Con el correr de los minutos, el técnico hizo variantes en el equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas