
Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere tras ir en ventajaPublicada: 27/02/2021 21:24:44
Lecturas: 957
El campeonato de la Primera B comenzará la próxima semana y los equipos quieren llegar con rodaje futbolístico a la cita inicial. Deportivo Merlo hará su debut en la segunda jornada, ya que por haber jugado hasta fines de enero tiene unos días más de preparación.
Este sábado a la mañana, el Charro se midió ante Nueva Chicago en Mataderos. El amistoso finalizó con victoria 2-0 para el dueño de casa. El once inicial que dispuso el entrenador Norberto D’Ángelo fue el siguiente: Federico Tursi; Gabriel Ferro, Sebastián De Luca, Roberto Floris; Gastón Díaz, Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Franco Benítez, Iván Gauna; Federico Maraschi y Jonathan Morán.
En el segundo encuentro, Nueva Chicago también se impuso en el marcador pero por 1-0. La formación del Charro fue: Hugo Acevedo; Lucio López, Mauro Aguirre, Marcelo Tinari; Alejandro Avallay, Mauro Batista, Nicolás Fortini, Enzo Benítez, Rodrigo Godoy; Marcelo Bechen y Matías Massera.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere tras ir en ventajaDeportivo Armenio
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”Ferrocarril Midland
“Fue uno de los partidos más duros que tuvimos como local”Deportivo Laferrere
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusionaArgentino de Quilmes
“Nos está faltando juego y que nos acompañe la suerte”Excursionistas
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo Laferrere1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12