
Argentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Publicada: 08/05/2021 20:10:31
Lecturas: 5409
En los primeros minutos el conjunto de Rodolfo Della Picca salió a esperar al conjunto local y lo sorprendieron. Turraca disparó desde fuera del área y a los cinco minutos marcó el 1-0. El Albirrojo fue en busca del empate pero en ningún momento logró ser punzante, Gabriel Arce tuvo la más clara pero contuvo Leandro Brey.
Los Andes comenzó a mover la pelota y la visita no logró hacer pie en el terreno de juego. A falta de pocos minutos para el final de la primera mitad, Enzo López hizo valer la ley del ex y marcó el 2-0.
Ya en la segunda mitad, Fito Della Picca realizó cambios ofensivos para buscar el descuento. Los ingresos de Jorge Márquez y Matías Sosa surgieron efecto y la visita comenzó a replegarse en su campo.
El complemento demostró que Talleres era más que El Milrayitas y puso en evidencia el mediocre planteo de la primera mitad. Con el Albirrojo ya volcado en ataque, un excelso tiro libre de Gonzalo Salega sentenció el partido con el 3-0.
De esta manera el Tallarín demostró que tiene equipo para pelear el campeonato, pero los malos resultados lo alejaron aún más de los primeros puestos. La próxima semana recibirá a Colegiales en Escalada, donde sí logra hacerse fuerte.
Tomás Nuñes
Argentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Acassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12