Primera C | DEPORTIVO MERLO

“Descubrí que soy un buen chef”

Lázaro Romero, delantero de Merlo, habló en exclusiva sobre la vuelta del fútbol en Alemania. “La emoción no fue la misma al estar los estadios sin gente”, manifestó.

Publicada: 27/05/2020 10:32:44

Lecturas: 343

La cocina ha sido el refugio de muchas personas en esta cuarentena. Los que ya sabían manejarse en ese terreno perfeccionaron sus habilidades y los principiantes iniciaron su camino en el arte culinario.

Lázaro Romero, delantero de Deportivo Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su pasión por la cocina. “Por el momento la vengo soportando bien la cuarentena aunque a veces se hace un poco dura porque uno empieza a extrañar lo cotidiano. Descubrí que soy un buen chef jajaja. Me gusta cocinar mucho y en este tiempo estoy midiendo mi potencial en la cocina”, aseveró.

La AFA determinó la suspensión de los campeonatos en el fútbol argentino y decretó que los ascensos deberán definirse en el campo de juego. “En cuanto a la finalización del torneo no te puedo decir nada porque si este virus sigue creo que tomaron la decisión correcta en finalizarlo. En cuanto a los ascenso lo lógico seria definirlos en cancha si el tiempo y las condiciones sanitarias lo permiten”, expresó.

Una de las principales preocupaciones de los futbolistas es saber qué pasará con ellos después del 30 de junio, cuando se les termina el contrato a la mayoría. “En nuestro plantel solo dos o tres compañeros tienen contrato vigente después de junio. Hablamos con los dirigentes y nos comunicaron que querían mantener el plantel. Queda que llegue junio y sentarse hablar por la extensión del contrato nada más. Estamos al día, la verdad que los dirigentes están haciendo un esfuerzo enorme para pagarnos los sueldos”, indicó.

La vuelta del fútbol alemán fue un vaso de agua en el desierto para los amantes de este deporte que pudieron calmar su sed de ver rodar la pelota. “La verdad que tenía muchas ganas de mirar fútbol. La primera fecha miré algunos partidos pero la emoción no fue la misma al estar los estadios sin gente. No le encontré el sentido de mirar la segunda fecha”, concluyó Romero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas