Primera B | Deportivo Merlo

Deportivo Merlo sumó tres refuerzos más a su plantel

En las últimas horas, el Charro abrochó el arribo de tres incorporaciones más. Se trata del delantero Pablo Soda (foto) y de los volantes Daniel Garro y Denis Brizuela.

Publicada: 21/01/2022 10:59:58

Lecturas: 6161

Deportivo Merlo quiere armar un plantel competitivo para afrontar el campeonato de la Primera B, que sabe que no será fácil ya que solamente habrá un ascenso.

En las últimas horas, el Charro abrochó el arribo de tres incorporaciones. Se trata de Pablo Soda, Daniel Garro y Denis Brizuela. Soda es un delantero de 27 años que viene de jugar en Olimpo. Surgió de Instituto y registra pasos por Sportivo Las Parejas, Antofagasta de Chile y el fútbol de Grecia.

Por su parte, Garro es un mediocampista de 31 años que viene de actuar en Estudiantes de San Luis. Además, vistió las camisetas de Juventud Unida de San Luis, Deportivo Maipú, Sarmiento de Junín, Estudiantes de Rio Cuarto y Gimnasia de Mendoza.

Por último, Brizuela vuelve a la institución tras su partida en 2018. El volante de 24 años tuvo pasos por Banfield, Villa Dálmine y Europa, donde jugó en el FK Jezero de Montenegro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas