Primera B | Deportivo Merlo

“A nosotros ya no nos miran como los recién ascendidos”

El mediocampista Franco Benítez habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el Charro. “El objetivo nuestro es tratar de pelear el torneo como el anterior”, manifestó.

Publicada: 30/07/2021 10:06:45

Lecturas: 1028

Deportivo Merlo fue uno de los animadores del Apertura en la Primera B. Por el momento, el equipo no comenzó el Clausura de la mejor manera. En la primera jornada perdió ante Comunicaciones y en la segunda igualó ante UAI Urquiza.

El mediocampista Franco Benítez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Furgón. “Tuvimos un mal primer tiempo muy lejos de nuestro nivel, pero con un hombre menos el equipo dio pelea y al menos rescatamos un punto”, aseveró.

En este certamen, los equipos buscarán un lugar entre los primeros seis para poder clasificar a la instancia final en la que se definirán los ascensos.“El Clausura va a ser más complicado, porque no solo se pelea el torneo sino también para entrar al Reducido y a nosotros ya no nos miran como los recién ascendidos. El objetivo nuestro es tratar de pelear el torneo como el anterior, sabemos que va a ser difícil pero confiamos en el grupo que tenemos para dar pelea”, indicó.

Este domingo a las 15, el elenco dirigido por Norberto D’Ángelo se medirá ante Talleres de Escalada en condición de local con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el certamen. “Va a ser un partido difícil. Ellos vienen muy bien y tienen un gran equipo y nosotros de local sabemos que tenemos que ir a buscar el partido”, concluyó Benítez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas