Regional Amateur | Deportivo Malvinas

Malvinas busca arrancar con el pie derecho en el debut

Malvinas recibirá al duro Sportivo Baradero en su debut en el Torneo Regional 2023. El elenco de Alejandro Ruitiña contará con la misma base de los últimos años.

Publicada: 29/10/2023 08:03:00

Lecturas: 4117

Llegó la hora del debut para Deportivo Malvinas en el Torneo Regional Amateur 2023. Desde las 17 y con la terna San Nicoleña compuesta por Oscar Claverini, Joel Suárez y Leonel Mereles, recibirá al siempre complicado Sportivo Baradero de Marcos Barlatay.

Para este duelo que ya viene con historia de competencias anteriores, el entrenador Alejandro Ruitiña contará con la misma base que viene usando en la Liga Escobarense y si bien el equipo no está confirmado, el once sería el siguiente:

Braian La Fuente; Edgar Monzón, Jonatan Russo, Gonzalo Dorado y Lucas Serafini; Matías Medina, Gonzalo Olid Apaza, Maximiliano Tevez y Guillermo Rasgido; Ricardo Chamorro y Alex Orué.

Por último es válido destacar que Defensores de la Esperanza, el otro equipo que integra el grupo 4 de la Región Pampeana Norte, tendrá fecha libre y aguarda por Malvinas, encuentro que se disputará en el estadio de Villa Dálmine, el próximo domingo 5 de noviembre a las 17 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas