Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero viajó Mendoza para enfrentarse con Maipú

Tristán Suárez, que ya se encuentra en Cuyo, se alista para medirse ante el Botellero en un nuevo duelo de la Primera Nacional. El elenco suarense busca seguir sumando.

Publicada: 22/03/2024 23:54:24

Lecturas: 671

El pasado fin de semana, Tristán Suárez obtuvo su primer triunfo en condición de local y se escapó de lo más bajo de la tabla. Ahora, se mide ante Deportivo Maipú, uno de los peores equipos del campeonato, en condición de visitante.

El duelo ante el Botellero comenzará a las 17 de este sábado en el Omar Sperdutti. El encuentro, que corresponde a la fecha 8 de la Primera Nacional, contará con el arbitraje del colegiado Nelson Sosa.

En relación al último encuentro, donde fue victoria por 2-1 ante Gimnasia de Jujuy, el equipo contará con una sola baja obligada. Se trata de Brian Negro, quien tiene molestias y no viajó a Mendoza; en su lugar, podría ingresar Franco Berges.

Ante esto, los once elegidos por Sebastián Salomón (foto) serían: Luciano Silva; Iván Regules, Iago Iriarte, Brian Negro, Thomás Ortega; Juan Da Rosa, Ignacio Cechi, Pablo Ruíz, Ángel Almada; Agustín Lavezzi y Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas