
AFA
Probables días y horarios de la fecha 28 del NacionalPublicada: 18/04/2025 11:33:25
Lecturas: 7357
Los domingos, el barrio de Mataderos los vive de una manera especial porque son sinónimo de fiesta con su feria tradicional y, además, porque los hinchas Verdinegros bañan las calles con sus colores. Esta jornada no será una más. Desde las 17.10, Nueva Chicago recibirá en su estadio a Morón, uno de los rivales de toda la historia. Javier Delbarba será el árbitro del encuentro.
El Torito y el Gallo se vieron las caras en 94 ocasiones a lo largo de la historia y el historial entre ambos es por demás parejo: 26 victorias para cada uno y en los restantes 42 partidos terminaron igualados. Además, Mataderos viene siendo un escenario esquivo para ambos: Chicago no vence a Morón en su casa desde el 8 de diciembre de 2011, cuando ganó 2-0. El Gallo, en cambio, hace 26 años que no gana ya que su última sonrisa en la casa del Torito fue el 2 de mayo de 1998, cuando venció a Chicago 2-1 con goles de Luciano Krikorian y Roberto Leiga (quien vistió las dos camisetas).
El último partido entre ambos se dio por la fecha 36 del torneo de la Primera Nacional 2024, donde igualaron 1-1 gracias a los tantos de Facundo Castro para el Torito y Gonzalo Berterame para el Rojiblanco.
Sebastián Viscardi
AFA
Probables días y horarios de la fecha 28 del NacionalAll Boys
AFA redujo la sanción y All Boys vuelve a jugar con su genteQuilmes
“Este año se habló más de mí por lo malo que por lo bueno”Atlético Güemes
“Fue una derrota dura, podíamos despegarnos de la zona baja"Estudiantes
Se conoció la sanción para Facundo Vila por su expulsiónAll Boys
“El grupo está trabajando bien, comprometidos y conscientes”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12