Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía BlancaPublicada: 19/01/2021 10:05:20
Lecturas: 7452
Carlos Herrera es uno de los referentes del plantel de Villa Mitre. El lunes le tocó ser uno de los dos futbolistas que erró su penal en la tanda de definición en la final ante Atlético Güemes. Lejos de esconderse, Falucho charló con los colegas de La Nueva tras el partido.
Sobre la derrota, dijo: “Es un momento difícil, pero no hay tiempo para lamentarse. En el fútbol a veces somos héroes y otras veces somos villanos".
Y siguió: "Me subo a colectivo y en todo el viaje a Bahía trataré de dar vuelta la página. Soy de apoyarme en la gente que me quiere, porque en el próximo partido puede estar la revancha".
"Al partido lo fuimos a buscar. Lo empatamos sobre el final y casi lo ganamos en la última pelota. Ahora es momento de masticar bronca, de digerir rápido lo que se hizo bien y lo que se hizo mal", agregó el delantero.
Falucho Herrera, junto a Maximiliano López, fallaron sus penales. Güemes fue efectivo y luego del 1-1 en los 90´ reglamentarios, en los cuales el Tricolor fue un poco más, se quedó con el ascenso a la Primera Nacional.
“Hay que ser realistas, los jugadores de Güemes patearon muy bien los cuatro penales y nosotros la mitad. Haber errado me puso mal porque desilusioné a mucha gente, pero no fue mi intención. Lo quise asegurar y la pelota se levantó demasiado”, expresó Herrera sobre.
El delantero también puso el foco en el polémico arbitraje de Lucas Novelli y uno de sus asistentes: “No debería hablar de los árbitros, pero lo que pasó fue alevoso. En el fútbol argentino, viendo partidos todos los fines de semana, me doy cuenta que puede pasar cualquier cosa. Lo del penal que no cobró se arregló con una expulsión y la del Loro (Héctor González), que la veo de arriba, porque los suplentes estábamos en la platea, no tiene explicación”.
"Parecía una jugada de compensación. Lucas se apoya en el lineman (Carlos Miura) y le banca la decisión. Pero este señor del banderín ya viene con algunos antecedentes que preocupan", cerró Herrera.
Por último puso el foco en lo que serán los playoff por el segundo ascenso: “Contamos con un grupo capaz de poder revertir esto. Tenemos que fortalecernos por lo que nos hicieron. Hay bronca contenida. Debemos capitalizar todo eso a nuestro favor. Ahora definimos en nuestra cancha, eso ya es un dato positivo”.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Alvarado
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
El Villero bahiense confirmó a su nuevo director técnico
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificación
Se volvió a suspender Villa Mitre - Guillermo Brown en Bahía
El Villero logró un triunfo agónico contra el León neuquino
1
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
2
Sportivo Belgrano tiene DT y movimientos en el mercado
3
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
4
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
5
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
6
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
7
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos
8
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
9
Pablo Martel es el nuevo director técnico de Alvarado
10
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
11
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
12
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca