Primera Nacional | Deportivo Maipú

Visita a un rival golpeado y también necesitado de triunfos

Este viernes por la noche, Deportivo Maipú buscará romper con su mala racha de tres partidos sin ganar cuando visite a Mitre. Cristian Campagnani haría un par de cambios.

Publicada: 16/09/2021 23:03:38

Lecturas: 551

Este viernes, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú visitará a Mitre de Santiago del Estero desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Gastón Suárez.

El equipo dirigido por Cristian Campagnani viene de empatar sin goles, como local, frente a Estudiantes de Caseros. El Botellero no gana hace tres fechas, por eso, ante un rival que no ha tenido la temporada esperada, buscará reencontrarse con la victoria.

Para este partido, el DT del Cruzado haría un par de modificaciones. Fernando Moreyra volvería a la defensa en lugar de Lucas López, mientras que Álvaro De Gaetani jugaría por el lesionado Diego Tonetto.

Con este panorama, la probable formación de Maipú sería: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Moreyra, Edgardo Díaz; Luciano Ortega, De Gaetani, Ignacio Antonio, Mauro Cerutti; Santiago González y Facundo Castelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas