Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo RincónPublicada: 11/09/2020 12:16:43
Lecturas: 686
Sergio Díaz, proveniente de Villa Dálmine, es una de las nuevas caras del plantel dirigido por Luciano Theiler. El jugador habló con Solo Ascenso sobre su nuevo destino futbolístico y el retorno a los entrenamientos que no pudo ser.
De cómo observa su llegada al Botellero, dijo: “Bien, es un lindo cambio para poder sumar experiencia en mi carrera y minutos en una categoría que es competitiva”.
“Estoy en un momento bueno, porque en esta etapa uno está con muchas ganas de seguir creciendo como profesional y aprender diariamente. Me siento maduro para jugar en el Federal A”, agregó el jugador que realizó inferiores en Independiente de Avellaneda.
Además, Díaz fue claro a la hora de hablar sobre las metas a cumplir en el Cruzado: “El primer objetivo es el ascenso, uno sueña con eso y está muy cerca la posibilidad, solo depende de nosotros. Es una linda chance”.
En cuanto al frustrado a las prácticas, Díaz manifestó: “A mí, particularmente, me pegó duro, porque uno se prepara para una fecha, la posponen y ahora no tenemos un día concreto, lo que hace que cueste más. Es duro estar así, tanto como para los futbolistas, como para todos. Uno trata de estar motivado, entrenar como se pueda y estar bien uno mismo”.
Para concluir, explayó si cree que es posible que haya fútbol en Argentina durante los meses que quedan del 2020: “Está difícil la situación, pero uno tiene la esperanza de que mejore todo en el país y así se pueda arrancar lo antes posible, pero la realidad es que está complicado. Dios quiera que pase pronto todo esto”.
Mauro Labaen
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Otro jugador acordó su continuidad y sumó un refuerzo
Deportivo Maipú confirmó la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Maipú sigue asegurándose jugadores para el 2026
El Cruzado confirmó la continuidad de dos volantes
“Maipú es un club que viene haciendo las cosas bien”
Varias renovaciones y primer refuerzo para el Cruzado
1
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
2
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
3
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
4
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
5
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV