Primera Nacional | Deportivo Maipú

Todos de la cabeza: el Botellero lo dio vuelta en el final

Con los cabezazos de Álvaro Veliez y Lucas López, Deportivo Maipú se quedó con un triunfo de oro de local. Venció 2-1 a Quilmes con un gol agónico para su primera alegría.

Publicada: 11/04/2021 18:14:54

Lecturas: 980

¡Mejor imposible! Más todavía por las formas, por el rival, por lo que padeció y porque todavía no había podido ganar. Deportivo Maipú no había ganado todavía en su regreso a la Primera Nacional y este domingo esa mala racha se cortó en su casa.

Sí, porque el equipo de Luciano Theiler se lo dio vuelta en el último suspiro a Quilmes y lo bajó de la punta con un cabezazo letal. En los últimos 10 minutos, el Botellero no se dio por vencido y logró quedarse con la primera alegría para dejar el fondo de la Zona A.



El Cervecero había sido algo mejor y había avisado con un remate al travesaño de Jonás Acevedo. El local solo intentaba con tiros de lejos, pero sin mucha suerte ni puntería. Pero el inicio del complemento cambió un poco los planes.



El penal que sancionó Adrián Franklin le permitió a los de Facundo Sava adelantarse en el marcador con el gol de Federico Anselmo. Maipú no bajó los brazos y por no dar una pelota por perdida llegó el gol de Álvaro Veliez para igualar la historia.

Quilmes pudo haberse adelantado otra vez porque el travesaño le dijo no a Rodrigo Moreira, pero en el cierre el destino quiso que el triunfo se quede en Mendoza. Lucas López la mandó a guardar con un cabezazo en la primera que tocó y provocó el delirio en el Sperdutti.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas