Federal A | Deportivo Maipú

Se queda una pieza clave de la defensa

Marcos Lamolla (foto) llegó a un acuerdo con la Subcomisión de Fútbol del Botellero y este viernes fue confirmado en el plantel que comandará Luciano Theiler.

Publicada: 07/08/2020 13:35:48

Lecturas: 508

Horas con mucho movimiento se viven en el Cruzado. Es que además de concretarse la llegada de Luciano Theiler como entrenador, en las últimas horas se confirmó la continuidad de un referente.

Se trata del marcador central de 35 años, Marcos Lamolla, quien en la última temporada participó de 19 encuentros, todos en condición de titular. El Polaco se había sumado en el último torneo desde Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Por otra parte uno de los atacantes abandonó el club, ya que Bruno Nasta emigró hacia Huracán de Las Heras al igual que sucedió con Facundo Rodríguez. Por el momento, junto al DT, Carlos Sperdutti, son las bajas confirmadas.

Vale resaltar que ya renovaron sus vínculos: Matías Alasia, Matías Persia, Luis Daher, Álvaro Lima y Matías Navarro. Mientras que como refuerzo llegaron: Diego Tonetto, Mauro Cerutti y Álvaro Veliez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas