Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Sabemos que dejamos pasar una gran oportunidad”

Gonzalo Parisi, delantero del Cruzado, habló sobre la caída frente a Chicago, en el reencuentro ante su gente, que le cortó una racha positiva al equipo mendocino.

Publicada: 14/10/2021 11:23:00

Lecturas: 822

En el reencuentro con su gente, en La Fortaleza, Deportivo Maipú no pudo hacerse fuerte en condición de local y perdió frente al último equipo de la tabla, Nueva Chicago.

El experimentado Gonzalo Parisi habló sobre el encuentro y describió: “El equipo en general no anduvo bien. Sabemos que dejamos pasar una gran oportunidad de estar entre los primeros ocho”.

Del presente del equipo de Cristian Campagnani, dijo: “Pienso que tenemos un plantel con muchos jóvenes y mucho que aprender de esta categoría. Por eso la irregularidad de los partidos y los resultados”.

“Hay que aprender de los errores y tratar de ser un equipo regular. Tenemos que saber que a un error, en esta categoría, lo pagás caro. Tenemos que estar concentrados los noventa minutos”, continuó el delantero que volvió al club en el último mercado de pases.

En cuanto al objetivo de terminar entre los ocho primeros, expresó: “La realidad es que nos toca tratar de ir partido a partidos en estos últimos cinco juegos que quedan. El tiempo dirá para qué estamos. Son muchas las ganas de entrar a la Copa Argentina. Pero primero tenemos que pensar en el rival de turno, que en este caso es Almirante Brown”.

Por último, el Toro Parisi se refirió a su regreso a Maipú: “La verdad que llegué bien pero había que adaptarse nuevamente a la categoría. Fui de a poco, agarrando ritmo y hoy me siento más que bien y cómodo. Me pone contento seguir estando a la altura de la categoría, en un gran nivel y a mis 36 años”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas