Primera Nacional | Deportivo Maipú

No pudo seguir de racha y cayó frente al colista del grupo

Este lunes, en La Fortaleza, Deportivo Maipú perdió por 2-0 frente al último de la tabla, Chicago, y no pudo continuar por la buena senda luego de sus dos triunfos al hilo.

Publicada: 11/10/2021 21:21:15

Lecturas: 1093

Este lunes, por la fecha 29 del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú cayó por 2-0 frente a Chicago, como local, y se reencontró con la derrota luego de dos victorias al hilo.

El equipo dirigido por Cristian Campagnani, en su estadio, se reencontró con su público después de un año y medio. El Cruzado venía de ganar dos partidos al hilo y quería seguir por el mismo camino para acrecentar su ilusión de meterse en la Copa Argentina.

Sin embargo, el Botellero no pudo cumplir con su objetivo y recibió un cachatezo por parte del colista de la tabla, que se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Agustín Maziero y Fernando Moreyra en contra, ambos en el primer tiempo.

Con esta derrota, Deportivo Maipú continúa con 32 puntos y comparte con Riestra la décima posición de la tabla. En la próxima fecha el elenco mendocino visitará al único puntero del grupo, Almirante Brown, en Isidro Casanova.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas