Primera Nacional | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

No pudo seguir de racha en el duelo de mendocinos

El lunes, por la fecha 17 del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú cayó por 2-0 frente a Gimnasia de Mendoza, como local, y no pudo seguir por la senda positiva.

Publicada: 20/07/2021 13:45:00

Lecturas: 278

+ Ficha del Partido

El lunes, en el marco de la décima séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú fue derrotado por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza en el estadio de Independiente Rivadavia.

El equipo dirigido interinamente por Cristian Campagnani -quien corre con serias chances de seguir como DT-, no pudo hacer valer su triunfo de la última fecha, ante Riestra, como visitante, y perdió frente a un candidato al ascenso.

El Lobo fue más para el Botellero y a los 14´ya estaba al frente del marcador, producto de un cabezazo de Joan Juncos tras un centro de Cristian Llama mediante un tiro libre. En el complemento, nuevamente temprano, la visita puso el 2-0 final con un gol de Santiago López.

De esta manera, Deportivo Maipú se reencontró con la derrota y no pudo continuar por la senda positiva. En la próxima fecha, el Botellero jugará nuevamente como local, esta vez, ante Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas