Primera Nacional | Deportivo Maipú

No pudo aguantar el resultado y sumó de a uno en Casares

Este sábado, Deportivo Maipú se enfrentó a Agropecuario en Carlos Casares: el Cruzado se puso en ventaja con un gol de Matías Viguet, pero el local logró empatar el juego.

Publicada: 03/04/2021 23:36:33

Lecturas: 461

Este sábado, por la fecha cuatro del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú empató 1-1 frente a Agropecuario de Carlos Casares como visitante. Matías Viguet hizo el gol del Botellero.

El equipo dirigido por Luciano Theiler, luego de cumplir con su fecha de suspensión, buscaba su primera victoria del campeonato ante un rival difícil como Agropecuario de Carlos Casares.

La visita logró ponerse en ventaja a los 16´, con un gol de cabeza de Matías Viguet tras una habilitación de Ezequiel Bonacorso.

Sin embargo, en el comienzo del complemento, antes del primer cuarto de hora, el local contó con un penal a favor por mano de Juan Alvacete. Brian Blando se hizo cargo de la ejecución y puso el 1-1 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Deportivo Maipú consiguió su segundo triunfo en la Primera Nacional en tres presentaciones. En la próxima jornada recibirá a Quilmes, con el objetivo de ganar por primera vez en la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas