Primera Nacional | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“No pudimos mantener la regularidad que habíamos encontrado”

Fernando Moreyra, defensor del Cruzado, analizó la derrota frente a Mitre de Santiago del Estero, como visitante, además de la temporada que realizó el equipo.

Publicada: 21/09/2021 13:25:58

Lecturas: 307

Fernando Moreyra, marcador central de Deportivo Maipú, habló sobre la última caída del conjunto mendocino, como visitante, frente a Mitre de Santiago del Estero. También se refirió al andar del Botellero en la Primera Nacional.

Del 3-1 en contra, frente al Aurinegro, dijo: “Nos viene pasando en los últimos partidos lo mismo: los errores que cometemos los estamos pagando caro. Lo pudimos haber empatado sobre el final, pero no fuimos claros en las pocas ocasiones de gol que tuvimos”.

“Nos ganaron bien porque ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron. Esta es una categoría que no te perdona los errores que podés tener, y eso nos está pasando. El equipo bajó el nivel futbolístico y eso nos cuesta los partidos”, agregó el marcador central.

Sobre la irregularidad que ha tenido el equipo que ahora dirige Cristian Campagnani, Moreyra explicó: “Todo equipo tiene baches en el torneo. Es normal que te pase. Lo que no pudimos es mantener la regularidad que habíamos encontrado. Tampoco se pudo mantener el plantel que había arrancado, pero creo que vinieron buenos jugadores y hay equipo para salir adelante. Tenemos que recuperar la esencia que nos caracterizó”.

El defensor es uno de los sobrevivientes del ascenso desde el Federal A, donde fue habitual titular. De su rendimiento en la Primera Nacional, acotó: “En lo personal me siento bien, a la altura de la categoría y eso es muy bueno en lo individual. Disfruto cada partido que me toca jugar”.

Por último, Fernando Moreyra comentó que para la recta final del campeonato:”el objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder llegar a clasificar a la Copa Argentina. Eso para el club es algo importante y espero que podamos lograrlo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas