Primera Nacional | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Llegaron cuatro incorporaciones en el conjunto mendocino

Alfredo Pussetto, Facundo Castelli, Bruno Galván y Mauro Cachi fueron oficializados en las últimas horas como nuevas incorporaciones del equipo oriundo de Mendoza.

Publicada: 02/03/2021 08:18:11

Lecturas: 1415

Deportivo Maipú, en el arranque de la semana, confirmó la llegada de cuatro futbolistas a su plantel. Se trata de Alfredo Pussetto, Facundo Castelli (foto), Bruno Galván y Mauro Cachi. Si bien Cachi había sido anunciado al mediodía, durante la continuidad del lunes, el Cruzado también dio a conocer el resto de los arribos.

Galván es arquero, tiene 26 años y su último club fue J.J. Urquiza. También formó parte de Morón, Gualaceo de Ecuador y surgió de las inferiores de Boca. Castelli es delantero y llega desde Instituto. Cuenta con un paso por Sarmiento de Junín. En el caso de Pussetto, se formó en Atlético Rafaela y su último club fue Unión. Tiene 22 años y es delantero.

De esta manera, Luciano Theiler ya tiene a disposición a los siguientes refuerzos: Pussetto, Castelli, Galván, Cachi, Juan Cruz Bolado, Hernán Sosa, Juan Alvacete, Agustín Manzur y Cristian Carrizo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas