Federal A | Deportivo Maipú

Fue derrotado sobre la hora y no podrá jugar la final

Este domingo, en Bahía Blanca, Deportivo Maipú perdió sobre el final frente a Villa Mitre y con esta derrota quedó sepultada la posibilidad de jugar la final.

Publicada: 04/01/2021 10:03:35

Lecturas: 424

Este domingo, por la fecha seis del Torneo Federal A, Deportivo Maipú cayó en la agonía frente a Villa Mitre por 1-0, en territorio bahiense, y se quedó sin chances de clasificar a la final por el primer ascenso.

El equipo dirigido por Luciano Theiler debía al menos sumar un punto para llegar con chances de clasificación a la última fecha. Sin embargo no pudo ante el Villero y deberá buscar el ascenso mediante los playoff.

El conjunto mendocino estuvo cerca de sumar una unidad, pero en el final del partido el local encontró la ventaja. El gol lo convirtió el delantero, Maximiliano Tunessi, cuando se jugaban 85´. En tiempo de adición se fue expulsado Ezequiel Riera.

De esta manera Deportivo Maipú, con siete puntos, quedó a cuatro del líder, justamente Villa Mitre. En la próxima fecha cumplirá con el calendario frente a Deportivo Madryn en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas