Federal A | Deportivo Maipú

“Estoy conforme pero sé que tengo que seguir trabajando”

Leandro Corulo, marcador central el Botellero, dialogó con Solo Ascenso sobre la goleada frente a Deportivo Madryn y el cruce de playoff que se viene ante Camioneros.

Publicada: 15/01/2021 20:33:02

Lecturas: 512

Deportivo Maipú, el próximo domingo, buscará derrotar en condición de local a Deportivo Maipú y seguir con vida en la pelea por el segundo ascenso directo a la Primera Nacional. Leandro Corulo habló del tema con Solo Ascenso.

De la goleada conseguida en la última fecha de la fase regular ante Deportivo Madryn, dijo: "El equipo necesitaba un triunfo de la manera que se dio para volver a tener esa confianza del arranque del torneo y poder llegar de la mejor manera a los playoff".

"Terminar ganando fue muy importante porque nos da la posibilidad de definir siempre de local, al ser el mejor segundo, y nos ahorra el desgaste de los viajes entre los encuentros que lleguemos a disputar", agregó.

Sobre Camioneros de Luján, el próximo rival del Cruzado, que clasificó como líder de la zona Reválida Sur, manifestó que "va a ser un rival duro. Vienen con confianza, conozco algunos jugadores del equipo y se que no va a ser nada fácil".

Y siguió: "Creo que todos son candidatos. Por algo están a donde están jugando por el segundo ascenso. Maipú tiene la leve ventaja de poder jugar en su estadio, pero no significa nada a la hora de enfrentar a los rivales".

En cuanto a su rendimiento, manifestó: "Estoy conforme pero sé que tengo que seguir trabajando. Se vienen partidos decisivos y hay que estar al 100%, porque si no confiamos y erramos, quedas afuera de todo y va a ser una lástima".

Corulo es uno de los tantos futbolistas que llegó a Maipú para este Torneo de Transición. El defensor se sumó al conjunto mendocino luego de su paso por Estudiantes de San Luis.

"El cambio de aire me hizo bien. Salir de mi lugar de confort que era San Luis y demostrar que todavía
uno puede rendir dar en otro lugar es gratificante y me hace sentir importante", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas