Primera Nacional | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Estamos exigiéndonos en el día a día para mejorar y crecer”

Luciano Theiler, entrenador del Botellero, habló en la previa del encuentro que el próximo sábado Deportivo Maipú jugará, como visitante, frente a Agropecuario.

Publicada: 01/04/2021 22:54:08

Lecturas: 597

El próximo sábado, luego de cumplir con su fecha libre, Deportivo Maipú jugará su tercer partido en el torneo de la Primera Nacional. Será como visitante, frente a Agropecuario de Carlos Casares.

En la previa del partido, el DT del Botellero, Luciano Theiler, se refirió a la vuelta a la competencia: "La fecha libre nos permitió recuperar bien a los jugadores y entrenar con la tranquilidad de que no teníamos competencia. Ejercitamos conceptos que necesitábamos mejorar y el fin de semana hicimos un amistoso con Huracán Las Heras, para seguir con el ritmo de competencia y que los jugadores que no venían teniendo tanta participación lo pudieran hacer".

Sobre el arranque de la temporada, el DT dijo: "Sabemos que esta categoría es diferente a la que estábamos jugando. Es mucha más rápida y con jugadores de mayor jerarquía. El margen de error se achica. Estamos exigiéndonos en el día a día para tratar de mejorar, crecer y encontrar un rendimiento óptimo".

"Estamos muy cómodos en el club. La gente está muy expectante, con mucha ilusión de haber vuelto a esta categoría después de muchos años. Nos hacen sentir ese cariño y nos permiten trabajar de la mejor manera. Estamos muy cómodos e ilusionados con este proyecto", agregó Theiler.

Por último, el DT se refirió al compromiso ante Agropecuario: "Sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil, que viene de un proceso largo con un entrenador (Manuel Fernández) que lleva mucho tiempo en el club, sosteniendo una base de jugadores que hizo un gran torneo anterior".

"Vamos a tener que tener un buen rendimiento para obtener un buen resultado. Tenemos que ser inteligentes y aprovechar las opciones que tengamos y no equivocarnos en el área propia", concluyó Theiler.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas