Federal A | Deportivo Maipú

“Estábamos muy ilusionados“

Neri Espinosa, futbolista del Cruzado, habló con Solo Ascenso sobre la situación contractual que viven en el elenco mendocino y analizó la campaña realizada en el Federal A.

Publicada: 18/05/2020 16:39:38

Lecturas: 3192

Neri Espinosa, uno de los jugadores más experimentados del plantel botellero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó qué determinación tomó el club en cuanto a los contratos, cómo vive su aislamiento y realizó un balance de lo hecho en el Federal A.

"La situación es la misma de todos, vamos a quedar libres todos. Llegamos a un acuerdo económico con el club, también es entendible la parte de ellos. Se llegó a un buen acuerdo de las dos partes, poniendo un poquito de cada uno. Esta situación nos afecta a todos y teníamos que ceder de los dos lados", comentó el volante.

Y agregó que "en el futuro veremos qué pasa, si se puede reanudar el torneo en septiembre u octubre, que es lo mejor que nos podría pasar a los jugadores para no estar tanto tiempo parados. Ahí se analizará y ojalá se pueda jugar ese Reducido para volver al ruedo rápidamente".

Maipú, en su zona, era uno de los líderes junto a Villa Mitre antes del parate: "La campaña ha sido muy buena. Nos hemos mantenido casi todo el torneo punteros y estábamos muy ilusionados para el sprint final. La dirigencia y los hinchas hacía mucho que no vivían esta situación. Era algo que nos plantearon los dirigentes y estaban por demás ilusionados".

"Ojalá que se pueda definir, jugarse ese Reducido y mantengamos el plantel que venía haciendo esta campaña, porque sino no sería bueno. Estábamos confiados que lo podíamos hacer y ascender. Sería muy importante para nosotros y para el club", continuó.

Espinosa también contó cómo lleva adelante su aislamiento: "Trato de entrenar todos los días, hacer algo un poco para no perder tanto en lo físico y estar preparado si se reanuda el torneo. Es una costumbre de muchos años tratar siempre de estar bien, con una base para cuando se arranque estar preparado".

"Fuera del fútbol hago un poco de todo. Me gusta reparar celulares, computadoras y tablets. Eso me mantiene bastante tiempo ocupado. Si bien ahora no hay muchos repuestos. También cocino bastante, hace muchos años que vivo solo. Hago de todo un poco para mantener ocupado tanto tiempo libre, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas