Primera Nacional | Deportivo Maipú

En Buenos Aires, el Cruzado buscará seguir de racha

Este sábado, Deportivo Maipú visitará a Temperley, por la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional, con el objetivo de ganar y obtener su segundo triunfo consecutivo.

Publicada: 30/07/2021 23:16:26

Lecturas: 599

Este sábado, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, Deportivo Maipú jugará en condición de visitante, frente a Temperley, en el marco de la fecha 19 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Cristian Campagnani viene de ganarle, en su estadio y por la mínima diferencia, a Estudiantes de Río Cuarto. Ahora, ante el Gasolero, el equipo mendocino intentará seguir por el mismo camino.

En cuanto a las novedades, en las últimas horas, el Botellero oficializó la llegada de Gonzalo Parisi como nueva incorporación. El delantero de 36 años, de último paso por Camioneros, en el Federal A, tendrá una nueva etapa en su carrera en el elenco de Mendoza.

Por otra parte, en el armado del equipo, el entrenador del Cruzado no realizaría modificaciones para verse las caras con Temperley y confiaría en el mismo once que le ganó al León.

En consecuencia, la formación de Maipú sería: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Santiago González; Facundo Castelli y Álvaro Veliez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas