Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado quiere recuperarse ante el León cordobés

Este lunes, por la décima octava fecha del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. El DT del Botellero haría un par de cambios.

Publicada: 26/07/2021 07:16:07

Lecturas: 508

Este lunes, por la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú enfrentará en su estadio a Estudiantes de Río Cuarto desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta.

El equipo dirigido por Cristian Campagnani viene de perder por 2-0, en el estadio de Independiente Rivadavia, ante Gimnasia de Mendoza. Ahora, en su cancha y frente al León cordobés, buscará reencontrarse con el triunfo.

Para este compromiso, el DT del Cruzado haría dos modificaciones: Juan Cruz Bolado volvería al arco, en lugar de Mauro Rodríguez, mientras que Facundo Castelli reemplazaría a Cristian Carrizo.

En consecuencia, una probable formación de Maipú sería: Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Santiago González; Álvaro Veliez y Castelli.

El resto de los futbolistas convocados son: Rodríguez, Leonel Videla, Hernán Sosa, Álvaro De Gaetani, Jesús Sandoval, Mauro Cerutti, Franco Moreno, Mauro Cachi y Laureano Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas