Federal A | Deportivo Maipú

El Cruzado goleó como local y terminó como escolta

Este domingo Deportivo Maipú derrotó por 3-0 a Deportivo Madryn, en condición de local, resultado que lo dejó en la segunda posición de la tabla de posiciones.

Publicada: 11/01/2021 08:50:12

Lecturas: 520

Este domingo, por la última fecha de la zona Campeonato Sur del Torneo Federal A, Deportivo Maipú derrotó por 3-0 a Deportivo Madryn. Leandro Corulo de penal, José Méndez y Cristian Taborda hicieron los goles.

El equipo dirigido por Luciano Theiler, ya sin chances de clasificar, se despidió con una goleada, en condición de local, frente a Deportivo Madryn y a piensa en los playoff por el segundo ascenso.

Los goles llegaron en el complemento. Corulo, antes del primer cuarto de hora, abrió el marcador con un tiro penal. Luego, a los 73´, Méndez aumentó la diferencia y diez minutos más tarde, Taborda, puso el 3-0 final.

De esta manera Deportivo Maipú llegó a 10 puntos y junto a Olimpo quedaron como escoltas del clasificado a la final, Villa Mitre de Bahía Blanca. Ahora deberá esperar que culmine la fecha para saber contra qué equipo arrancará los playoff.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas