Primera Nacional | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

El Cruzado contará con su defensa para la Primera Nacional

Este martes, se anunciaron las renovaciones de contrato de Edgardo Díaz, Fernando Moreyra, Leandro Corulo y Ezequiel Bonacorso, la defensa titular del Botellero.

Publicada: 16/02/2021 13:44:14

Lecturas: 1633

Buenas noticias en Deportivo Maipú. Su defensa titular durante el Torneo de Transición del Federal A, en el cual el equipo mendocino consiguió el ascenso a la Primera Nacional, renovó su contrato.

Se trata de Ezequiel Bonacorso (foto), Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz. Diferentes cuestiones hacían que la continuidad de algunos de ellos estuviera en duda. Sin embargo, finalmente, los cuatro renovaron sus vínculo y Luciano Theiler podrá contar con su defensa titular en la categoría principal del Ascenso argentino.

Cabe resaltar que hasta el momento llegaron como incorporaciones el arquero, Juan Cruz Bolado, además del lateral Hernán Sosa. Otro que se sumaría es Juan Alvacete desde Villa Dálmine. En cuanto a las bajas, ya no forman parte del plantel: Matías Alasia, Luis Daher, Ezequiel Riera, Matías Navarro, Alexis Viscarra, Mauro Visaguirre y Neri Espinosa, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas