
Quilmes
Firmó su primer contrato y jugará en Primera DivisiónPublicada: 06/03/2021 20:38:12
Lecturas: 2527
En las últimas horas, Deportivo Maipú confirmó un par de incorporaciones a su plantel. Se trata de Jesús Sandoval y Lucas López, ambos de último paso por San Martín de Mendoza en el Torneo Regional Amateur.
Sandoval es volante central y tiene 21 años, mientras que López es marcador central y tiene 26 años. Ambos se suman a las llegadas de Juan Cruz Bolado, Hernán Sosa, Juan Alvacete, Agustín Manzur, Cristian Carrizo, Mauro Cachi, Bruno Galván, Alfredo Pussetto, Facundo Castelli, Álvaro De Gaetani y Matías Viguet.
Otro que podría sumarse en los próximos días es el delantero Luciano Herrera, de último paso por Central Norte de Salta. Tiene 30 años, hizo inferiores en River y también jugó en Gimnasia y Tiro de Salta.
Solo Ascenso
Quilmes
Firmó su primer contrato y jugará en Primera DivisiónColón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12