Primera Nacional | Deportivo Maipú

Doble triunfo del Botellero en otro amistoso de preparación

Este martes por la mañana, Deportivo Maipú enfrentó a Godoy Cruz, en Coquimbito, y el equipo dirigido por Juan Manuel Sara se volvió con un par de triunfos en el bolsillo.

Publicada: 18/01/2022 13:27:07

Lecturas: 1057

Este martes, Deportivo Maipú se vio las caras con Godoy Cruz, en el predio de Coquimbito, en un nuevo amistoso de pretemporada. El Cruzado se impuso en los dos partidos, que duraron 45´ cada uno.

La primera formación que Juan Manuel Sara puso en cancha fue: Gonzalo Rehak; Franco Rebussone, Alejandro Cabral, Lucas Faggioli, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore, Luciano Ortega; Álvaro Veliez y Bruno Nasta. El Botellero se impuso por 2-0 con goles de Nasta y González.

Para el complemento, en el que el Cruzado ganó por 2-1, con goles de Damián De Hoyos y Fabricio Illanes, los once fueron: Juan Cruz Bolado; Rebussone, Faggioli, Ferracuti, Cristian Oyola; González, Del Priore, Illanes, Ortega; Veliez y Facundo Castelli.

En el segundo periodo también sumaron minutos: Leonel Videla, quien ingresó por Ferracuti, De Hoyos por Veliez, Santiago Moyano por Rebussone, Agustín Muñoz por Ortega, Juan Izu por Faggioli y Facundo Muñoz por González.

De esta manera, Deportivo Maipú jugó su segundo amistoso de pretemporada, de cara al próximo torneo de la Primera Nacional, y se volvió con dos triunfos en el bolsillo ante un rival que disputará la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas