Primera Nacional | Deportivo Maipú

Ahora el Botellero quiere repetir, pero en Victoria

Después del heroico triunfo el fin de semana pasado sobre Quilmes, Deportivo Maipú tendrá una parada difícil porque visitará este lunes a Tigre, líder de la Zona A.

Publicada: 18/04/2021 20:48:28

Lecturas: 1740

Su primera victoria en esta Primera Nacional todavía se festeja. Deportivo Maipú consiguió un gran triunfo la última semana en el Omar Sperdutti cuando se lo dio vuelta a Quilmes en el final del partido. Y ahora buscará repetir la historia.

Sin embargo, el Cruzado no la tendrá nada fácil porque este domingo se verá las caras con Tigre (12), uno de los líderes de la Zona A junto a Atlanta y Gimnasia de Mendoza. Será a partir de las 16.00 con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Y para este compromiso con el Matador, Luciano Theiler no ha confirmado el equipo que pondrá desde el inicio en el José Dellagiovana. Con respecto al que venció al Cervecero, la única duda es la continuidad de Agustín Manzur o el ingreso de Franco Moreno.

De esta manera, la alineación podría ir con: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Juan Alvacete; Manzur o Moreno, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet, Álvaro Véliez y Agustín Herrera.

Información: Agustín Varela

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas