Primera Nacional | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónico triunfo del Cruzado en calle Vergara

Deportivo Maipú derrotó en la última pelota del partido a Alvarado con un 1-0 en condición de local. Leandro Corulo marcó el único gol del Botellero desde los doce pasos.

Publicada: 25/04/2021 19:35:14

Lecturas: 349

+ Ficha del Partido

En una tarde soleada y con un marco perfecto, el Botellero se quedó con los tres puntos en la última jugada del encuentro ante Alvarado de Mar del Plata, algo que se hizo costumbre.

Con respecto al partido en cuestión, no hubo mucho para destacar. Lo cierto es que al minuto de comenzar el cotejo, Marcos Astina sorprendió a todo Maipú con un disparo de atrás de la mitad de la cancha que se fue apenas afuera, ante la atenta mira de Bolado.

Luego, el encuentro careció de buen fútbol y de situaciones de riesgo. Recién a los 24 minutos volvió avisar la visita con un remate cruzado de Jaurena. En el complemento, la tendencia no cambió y fue un espejo de lo sucedido en los primeros 45 minutos.



Sin embargo, a los 18 minutos, el Cruzado tuvo su primera llegada de peligro y sin dudas la más clara de la tarde. Veliez desbordó por la banda izquierda y apareció la pierna de Franco Moreno para empujar el remate. Pero, en la línea salvó Bruno Galván de manera heroica.

Y cuando todo parecía indicar que el partido iba directo a un empate, en la última jugada, Franco Moreno fue derribado en el área, el árbitro no dudó y cobró la máxima pena. Corulo lo cambió por gol. En la siguiente fecha, el equipo de Luciano Theiler visitará a Estudiantes de Caseros.



Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas