Federal A | Deportivo Maipú

A seguir de racha y dar un nuevo paso hacia el objetivo

Este miércoles, en condición de local, Deportivo Maipú recibirá a Sarmiento de Resistencia, por las semifinales del Reducido, con el objetivo de ganar y clasificar a la final.

Publicada: 27/01/2021 07:32:29

Lecturas: 463

Este miércoles, en el marco de las semifinales del Reducido del Torneo de Transición del Federal A, Deportivo Maipú enfrentará a Sarmiento de Resistencia. El partido empezará a las 17.30 horas y será arbitrado por Gastón Brizuela de Río Tercero.

Los dirigidos por Luciano Theiler, debido a haber terminado en una mejor posición en la tabla, jugarán su cuarto encuentro al hilo como local. Hasta el momento hilvanan la misma cantidad de victorias, por lo tanto, buscarán un triunfo que los clasifique a la final.

Para este compromiso el DT del Botellero podría repetir los mismos once que le ganaron a Sportivo Las Parejas hace una semana.

En consecuencia, los once de Maipú serían: Matías Alasia; Sergio Díaz, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; José Méndez, Federico Illanes, Franco Moreno, Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas