Federal A | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

A ganar y esperar resultados para recuperar la punta

Este domingo por la noche, Deportivo Maipú intentará recuperarse de la derrota, como local, frente a Olimpo cuando visite a Villa Mitre en Bahía Blanca por la sexta fecha.

Publicada: 02/01/2021 18:58:12

Lecturas: 237

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha 6 del Torneo Federal A, Deportivo Maipú visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca a partir de las 21.00 horas y con el arbitraje de Luciano Julio de Neuquén.

El equipo dirigido por Luciano Theiler viene de perder por 1-0 frente a Olimpo como local. Ese resultado lo dejó en el segundo puesto de la tabla, con siete puntos, junto a Deportivo Madryn. Ahora tendrá la posibilidad de enfrentar al líder y arrebatarle nuevamente el liderazgo de la zona.

Como ocurrió a lo largo del campeonato, el hermetismo reina en Maipú y hasta el día del partido no se suele dar a conocer ni siquiera la lista de concentrados para el partido. Por lo tanto habrá que esperar si Edgardo Díaz, recuperado de su lesión, vuelve a la titularidad y si Leandro Corulo está en condiciones físicas de jugar.

Por lo tanto una probable formación de Maipú sería: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Sergio Díaz o Corulo, Fernando Moreyra, Visaguirre o Díaz; José Méndez, Federico Illanes, Ezequiel Riera, Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas